LA CONSISTENCIA DE LA VIDA ETERNA

          Juan 17:3.  “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, al único Dios verdadero, y a Jesucristo (Yahshua), a quien has enviado” (RV 1960).  “y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste” (Dios Habla Hoy).

Hermanos y amigos, en este versiculo biblico, Yahshua nos  deja bien claro como regla unica la consistencia de la vida eterna en dos grandes procesos:  A.  Conocer al Padre a travez de Yahshua (Jesucristo) “Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos” (Juan 17:26)  Para llegar a este punto, el inconverso al escuchar el el mensaje de salvacion el Espiritu Santo produce el convencimiento de pecado en el. “Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?”  ” Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo”  (Hechos 2:37,38).  B. En su conversion, el nuevo creyente es instruido a convencerse y a aceptar al Mesias como el enviado del Padre (Juan 17:3). 

Cualquier doctrina que no se ajuste a estas palabras de Yahshua estan en un gran error, algunos no creen que El preexistio junto al Padre desde antes que el mundo fuese “Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese”. (Juan 17:5) ” En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios”  ” Este era en el principio con Dios”  (Juan 1:1,2).

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s