El bautismo en agua, es por inmersión y en el Nombre de Jesucristo. El bautismo debe ser por inmersión, porque sólo así representa la muerte del hombre al pecado, que debe ser semejante a la muerte de Cristo (Romanos 6:1-5). Y en el Nombre de Jesucristo, porque ésta es la forma en que los apóstoles y ministros bautizaron en la edad primitiva de la Iglesia, según lo prueban las Sagradas Escrituras en (Mateo 28:19) Aquí encontramos el mandamiento, y su cumplimiento en (Hechos 2:38; 8:16; 10:48; 19:6; 22:16).
-
Entradas recientes
- Tiempos finales
- Mis obejas oyen mi voz
- SOMOS TESORO EN VASIJA DE BARRO
- El Barbero Ateo
- VIDEOS 1- La paga del pecado. 2- El nuevo nacimiento. 3- El juicio viene estas preparado? 4- El altar de Dios. 5- El servicio a los demás. 6- El caminar hacia la cruz. 7- La idolatria catolica romana #1. 8- La idolatria catolica romana #2. 9- La consistencia de la vida eterna. 10- Apresúrate a salir de Sodoma 11- como podemos someternos a Dios. 12- Dios busca adoradores en espiritu y en verdad. 13- La personalidad de Yahshua. 14- Falso y verdadero arrepentimiento. 15- Israel bendecido por Dios.
Comentarios recientes
Jesús en El Padre fue quien se hizo car… Miguel Angel Hernand… en El Padre fue quien se hizo car… miguel en El Padre fue quien se hizo car… miguel en El Padre fue quien se hizo car… helio7 en Salvacion3 Archivos
Categorías
Meta